Un Crucero sin fin, donde siempre será verano, esta listo para recorrer el mundo
Bajo un cielo azul resplandeciente en el legendario astillero Harland & Wolff en #Irlanda del Norte –donde una vez se construyó el Titanic– la modesta Villa Vie Odyssey se encuentra en dique seco eclipsada por el enorme barco de fiesta caribeño de 12 cubiertas que se alza a su lado.
Pero cuando zarpe este 30 de mayo, después de una intensa remodelación y trabajo cosmético, este barco de 31 años será una de las innovaciones más candentes en la industria de los cruceros.
Será uno de los dos únicos #cruceros residenciales en operación, y su gira mundial se habrá lanzado con éxito cuando otros han fracasado dramáticamente.
Alrededor de 300 pasajeros –o “residentes”– estarán a bordo para comenzar el viaje que, desde Belfast, visitará 425 puertos en 147 países de los siete continentes y que cada tres años y medio completará una vuelta al mundo.
Porque este será un crucero sin fin, donde los pasajeros podrán elegir entre opciones de pago por uso y de propiedad, pasando tan sólo 35 días o toda su vida a bordo. El barco en sí será reemplazado cada 15 años.
Fuente: CNN