Actualidad

Senasa gastará RD$1,800,000 para la contratación de servicios en Psicólogos mientras enfrenta Deficit Financiero

El recién designado director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Edward Rafael Guzmán Padilla, dispondrá de RD$1,800,000 para la contratación de servicios de asistencia psicológica destinados a los colaboradores de la institución, según una certificación oficial de existencia de fondos emitida por la Coordinación de Ejecución Presupuestaria.

El documento, fechado el 23 de enero de 2025, confirma que la Gerencia de Gestión Humana de SeNaSa solicitó la apropiación de estos fondos para la ejecución del proyecto 2025.C12.083, bajo el renglón de “Servicios de asistencia psicológica”.

La contratación se realizará mediante el procedimiento de compra menor, de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas.

La medida se conoce a pocos días de que el presidente Luis Abinader anunciara cambios en su gabinete mediante el decreto 461-25, designando a Guzmán Padilla en sustitución de Santiago Hazim como titular de SeNaSa.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *