Actualidad

Se activa hacia el interior la salida de pasajeros con motivo al Año Nuevo

REPUBLICA DOMINICANA.-Desde temprano se activó la salida de pasajeros con motivo al Año Nuevo, hacia los diferentes puntos de la región Cibao, aunque de manera muy tímida debido a las medidas restrictivas en contra de la pandemia del coronavirus.

Con las nuevas medidas para contener la expansión de la pandemia del coronavirus, que incluyen un toque de queda más temprano y la eliminación de la gracia de circulación para este día, la salida de pasajeros hacia el interior inició más tímida que la del feriado de Navidad.

Con la imposición de un toque de queda a las cinco de la tarde y a partir de las doce del mediodía en el caso de los fines de semana, mueren las esperanzas de los trabajadores del volante de hacer su agosto en diciembre.

No sólo los choferes se quejan del endurecimiento de las medidas contra el Covid, sino también pasajeros que pretendían darle gusto al gozo en este feriado. Sin embargo, hay quienes califican de atinadas las nuevas disposiciones.

Al igual que el feriado de Nochebuena y Navidad, hoy la queja de los pasajeros es común: la falta de distanciamiento en los autobuses.

Los choferes esperan que a medida que vayan avanzando las horas, el flujo de pasajeros incremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *