Actualidad

PRESIDENTE MEDINA FELICITA LOCUTORES EN SU DÍA

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina felicitó a estos profesionales por el importante rol que desempeñan en la sociedad, como transmisores de la información, cultura y entretenimiento a la población.

El jefe de Estado agradeció las labores que ejercen con tanto entusiasmo en nuestra sociedad.

“Puede decirse que los locutores y locutoras son para la audiencia de sus programas una especie de invitados especiales, para quienes sintonizan una emisora de radio o un canal de televisión”, dijo el presidente de la República en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

En ese contexto, resaltó que la cercanía e identificación que se producen en tales circunstancias a través de esos medios, hacen que para los radioyentes y televidentes las voces y rostros de estos comunicadores, lleguen a ser muy familiares.

Danilo Medina extendió un gran abrazo a los locutores y locutoras, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, “expresándoles nuestra sincera admiración por sus apreciadas labores en la radio y la televisión nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *