Pastores evangélicos piden al Gobierno solucionar problemas nacionales
Comité Ejecutivo de la Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor, emitió una declaración con motivo de su XXXII Convención Nacional en la que expresa profunda preocupación por el giro que ha tomado la sociedad dominicana de alejamiento a los principios que fueron norte en la fundación de nuestra nación.
Los pastores evangélicos hicieron un llamado sobrio y urgente a los que gobiernan, así como a la sociedad en general para volver a los valores bíblicos sobre los cuales fue fundada nuestra nación por los padres de la patria y sus amigos.
«Regresemos a la verdad, la justicia, el respeto a la vida y a los bienes de los demás, a la honestidad, a la paz y el amor; para derrotar la mentira y la avaricia, el egoísmo y la violencia. Imitemos el ejemplo de los patricios, unámonos para levantar esta nación con esfuerzo y trabajo denodado a favor de la presente y futuras generaciones», proclamó el obispo Luis Reyes durante una rueda de prensa en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.