Actualidad

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este martes 15 y hasta el sábado 19 de diciembre en horario nocturno, procederá al cierre de elevados, puentes, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para trabajos de mantenimiento

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Durante toda la semana, de lunes a sábado, será cerrado el elevado de la avenida 27 de Febrero, en sentido Oeste-Este, en el cual se continuará con los trabajos de pintura en las barandas. Mientras que, el puente Juan Bosch será sometido a trabajos de pintura, desde el lunes hasta miércoles y, el mismo no requiere cierre.

También, para este martes, el cierre corresponde al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Dr. Fernando Arturo Defillo, ambos en un cierre total.

Para este martes, también se cerrará el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada y el túnel de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln, todos en un cierre total.

Asimismo, el miércoles, el cierre corresponderá a los elevados de la avenida John F. Kennedy, sobre la Tiradentes y Lópe de Vega, al elevado de la John F. Kennedy con Fernando Arturo Defillo, en ambos sentidos de dirección.

Para este jueves el cierre tocará a los puentes de Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17); Ramón Matías Mella (ambos en serán cerrado parcialmente). Mientras que, el puente Juan Pablo Duarte, será cerrado desde el miércoles y hasta el viernes, y el mismo no requiere cierre.

También, para este jueves el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas serán realizados trabajos en el área eléctrica, revisión de combustible y estado de los generadores eléctricos. En este caso, los trabajos no requerirán cierre.

El sábado serán intervenidos los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, ambos serán cerrados parcialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *