Niña fue decapitada frente a su hermano menor
Los vecinos de la oficial del Ejército de la República Dominicana que presuntamente decapitó a su hija de seis años, escucharon la mañana de este jueves la oración habitual que la familia solía hacer antes de comenzar sus actividades diarias. No oyeron gritos ni ningún otro sonido que pudiera alertarles sobre lo que ocurría dentro de la vivienda.
Después de la oración, el esposo de Ana Josefa García Cuello, de 44 años, se dirigió a su trabajo, dejando a su esposa con sus dos hijos: la víctima, identificada como Elianna Frías García, y su hermano menor de aproximadamente cinco años, quien presenció el trágico incidente.
Se reporta que la mujer estaba atravesando una crisis familiar que la mantenía en un estado de depresión. Lenin Liranzo, un vecino, informó que Ana Josefa tocó su puerta y le dijo que alguien había entrado en su casa con intenciones de robo. Al ingresar a la vivienda, Liranzo encontró el suelo cubierto de sangre y salió en busca del supuesto intruso. Revisó el edificio, pero no encontró a nadie.