Actualidad

Montecristi: Tres apresados por robarse planchas de Plywood de una construcción

Tres jornaleros fueron apresados ayer tras ser sorprendido con 12 planchas de playwood de madera, sustraídas de una vivienda en construcción, ubicada en el sector Barrio Lindo del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Librado de la Rosa Contreras, Mariody Rafael Acosta Fernández y Pedro Marte Mariñez, de 37, 25 y 38 años de edad, respectivamente, residentes en dicha localidad.

Los objetos robados son propiedad del señor Luis David Estévez Cabreja, quien presento formal denuncia en contra de los detenidos, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

PN y ERD detienen tres personas y ocupan 52 porciones presunta marihuana en Santiago Rodríguez y Valverde.

Santiago Rodríguez.-Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana apresaron a un hombre con 50 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, y un arma blanca, durante operativos preventivos realizados anoche en esta localidad.

El detenido fue identificado como Javier Nicolás Uceta, de 27 años de edad, quien llevaba dichas porciones envueltas en un pedazos de papel, color negro, y el cuchillo de seis pulgadas, oculto en el cinto, además se le ocupó un celular, por lo que será sometido a la justicia.

Por otra parte, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, también ayer fueron apresados por separados los nombrados Carlos Reyes, de 21 años y Wilson Reyes Fermín, de 22 años, ocupándoles 2.5 y 4.8 gramos de presunta marihuana, respectivamente.

Ambos fueron capturados en el sector La Fe, de dicho municipio, donde agentes preventivos de la Policía Nacional realizaron varios operativos, por lo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *