Actualidad

Laura Acosta abogada de Hugo Beras en este caso evidentemente hay intereses sumamente grandes

Laura Acosta, miembro de la barra de la defensa de Hugo Beras, enviado este jueves a la cárcel de Najayo a cumplir 18 meses de prisión preventiva por el supuesto fraude en el Intrant, dijo que es evidente que en este caso hay «interés sumamente grandes» que escapan a su defendido y a sus abogados.

La abogada litigantes manifestó al salir de la sala de audiencias que, aunque respetan la decisión, no la comparten, por lo que van a recurrir en apelación.

Consideró que Hugo Beras es un «chivo expiatorio» en esta alegada trama.

«Esto es un golpe duro ahora, pero él no tiene porqué bajar la cabeza, porque no tiene nada de qué reprocharse desde el punto de vista penal», afirmó la jurista.

Hugo Beras se vio con mirada triste y perdida al salir del tribunal en medio de un mar de cámaras y micrófonos de los distintos medios de comunicación presentes.

La medida
La prisión preventiva como medida de coerción fue impuesta a Beras; a José Ángel Gómez Canaán (Jochi), propietario de la empresa Aurix S.A.S y Transcore Latam, y Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico del Intrant, imputados en la Operación Camaleón .

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *