Actualidad

La Batalla de la Fe celebra “El Día de Dios” bajo lluvias y aforo reducido

Como cada primero de enero desde hace 62 años, hoy el Estadio Olímpico Feliz Sánchez se convierte en un centro de adoración cristiana con la celebración de la Batalla de la Fe, evento al que asisten miles de feligreses para arrancar el nuevo año con la bendición de Dios.

Esta nueva edición estará marcada por la limitación del aforo y la probable ocurrencia de aguaceros por la influencia de una vaguada. No obstante, bajo el lema “El Día de Dios”, el ministerio evangélico dirigido por el pastor Ezequiel Molina Rosario mantiene su propósito de “transformar el corazón y el destino de los dominicanos”.

La tradicional concentración evangélica se celebrará con una reducción aproximada del 40 % en la asistencia como parte de las disposiciones establecidas por el Ministerio de Deportes, debido a los trabajos de intervención y adecuación que se realizan en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el marco de los preparativos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

El pastor Ezequiel Molina encabezó la edición 61 de la Batalla de la Fe. Duany Nuñez
El pastor Ezequiel Molina en una de las ediciones de la Batalla de la Fe. Duany Nuñez

A pesar de esta limitación, el alcance del evento no se verá afectado, ya que será transmitido en vivo por una amplia red de canales de televisión como Color Visión (canal 9) y Cielo TV, así como emisoras radiales y plataformas digitales, permitiendo su seguimiento tanto dentro como fuera del país.

La Batalla de la Fe está pautada para iniciar a las 4:00 de la tarde, pero las puertas para ingresar al centro olímpico se abrirán a partir de las 12:30 p.m.

Es importante destacar que el acceso al evento será únicamente mediante boletas, las cuales se podrían adquirir de manera gratuita en línea y ya se encuentran agotadas.

Además de la prédica del pastor Molina, su hijo Ezequiel Molina Sánchez y otros líderes religiosos invitados, la actividad contará con la participación musical del boricua René González y la agrupación World Worship.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *