Actualidad

Isidro Torres lamenta fallecimiento de Willy Rodríguez

Director de los CTC define a Willy Rodríguez como el padre de la radio moderna.

Santo Domingo. – Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), manifestó su pesar por la muerte del director de la emisora Z101, Willy Rodríguez, quien falleció a causas de la Covid-19.

Torres dijo que la muerte de “La Leyenda”, Willy Rodríguez no solo deja un vacío en la radio nacional, sino en el país, debido a que según expresó este debe ser considerado como el precursor de la radio moderna y que siempre estuvo involucrado en las acciones sociales buscándole soluciones a los principales problemas del país.

El director de los CTC lamentó la muerte del legendario locutor, al tiempo que precisó que la irreparable noticia le impactó sobremanera ya que durante muchos años siempre ha dado seguimiento a la carrera del reconocido director de la emisora Z101.

Rodríguez falleció en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estuvo ingresado desde el pasado 24 de junio, cuando fue llevado aquejado por las complicaciones del coronavirus.

“Definitivamente la partida de Willy Rodríguez enluta al país y ha causado mucha tristeza en diversos sectores”, dijo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *