Actualidad

Incendio en Salud Pública ocurrió en el departamento financiero, donde hay información valiosa

El jefe de gabinete del Ministerio de Salud Pública, Robinson Díaz, informó que el fuego ocurrido este jueves en esa institución afectó servidores del área de finanzas de esa institución pero no hay ninguna documentación de valor afectada ni tampoco personal herido.

“El fuego ocurrió en del departamento financiero del ministerio. Está totalmente mitigado. Nuestro personal fue evacuado y no hay heridos. Tampoco se perdió información de valor”, declaró Díaz a los medios de comunicación quien hice hincapié en que hay que esperar por las investigaciones del Cuerpo de Bomberos y los investigadores de la Policía Nacional, daremos oficialmente la información de qué fue lo que pasó”.

Sobre la información que se encuentra en el área financiera, el jefe de gabinete dijo que se ha dispuesto un equipo de seguridad para salvaguardar esa información”.

La sede del Ministerio de Salud fue intervenida de manera preventiva la mañana de este jueves, luego que ayer se informara que el ministro Plutarco Arias resultó positivo a COVID-19.

República Dominicana registra en este momento 2,206 personas fallecidas por el virus que ha contagiado a 122,398 en todo el país, desde el pasado primero de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *