Actualidad

HOY DÍA 4 ,A LAS 4 ,POR EL CANAL 4 SERÁ EL FESTIVAL CALLE 8 LIVE.

EN UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL DEL PROGRAMA DUEÑAS DE LA NOCHE

El Canal 4 de Certv continúa agregando atractivos a su programación y como parte de eso hoy Domingo desde las 4 pm. Se convierte en el canal oficial de uno de los festivales más famosos del mundo,que es El Festival calle 8 que este año por la pandemia mundial se convierte en Festival Calle 8 Live .

El productor Hugo Chávez que tiene la producción general del evento dijo que se esperan agradables sorpresas en la transmisión de hoy a las 4 de la tarde donde por República Dominicana estarán Milly Quezada ,Eddy Herrera ,Fulanito y un homenaje que destaca las participaciones de Johnny Ventura y Sergio Vargas.

La presentación del festival de calle 8 live por el canal 4 será en una transmisión especial del programa Dueñas de la Noche que que es producido por Ángel Puello Television Group.

La conducción desde República Dominicana estará a cargo de Michel Alvarado ,Denisse Larrauri y Ana Florenzan.Como invitado especial en la conducción estará el joven Hugo Oscar Chavez que ofrecerá datos de interés sobre la historia y los contenidos del famoso festival .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *