Gobiernos de Brasil y Panamá expresaron sus condolencias por la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera
Los gobiernos de Brasil y Panamá expresaron por separado sus condolencias por la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en un hecho ocurrido ayer en su despacho, luego que fuera baleado por un amigo de confianza.
Brasil, por su parte, expresó sus condolencias a la viuda de Jorge Mera, Patricia Villegas de Jorge, quien se desempeñaba como embajadora dominicana en esa nación.
Además de expresar sus condolencias, Brasil «se solidariza con el Gobierno y el pueblo de República Dominicana» y «transmite sus sentidos pésames a familiares y amigos del ministro, principalmente a su viuda, la embajadora de República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge», señaló la Cancillería en un comunicado.
Mientras que el Gobierno de Panamá también lamentó la muerte del funcionario.
«Panamá lamenta el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, Orlando Jorge Mera. Nuestro más profundo pésame a sus familiares, Gobierno y al pueblo dominicano», señaló en sus redes sociales la Cancillería panameña.
