Gabinete de Política Social entrega a Clínica Cruz Jiminián bonos de apoyo familiar
El Gabinete de Política Social, que preside Francisco Antonio Peña Guaba, entregó un millón 500 mil pesos en bonos de apoyo familiar a la Clínica Cruz Jiminián para ser distribuidos entre personas en condiciones de vulnerabilidad social.
Peña entregó personalmente la donación al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente y fundador del centro médico.
Cruz Jiminián aseguró que centro clínico establecerá un protocolo con el que se garantice que esta ayuda que ofrece el Gobierno a través del Gabinete de Política Social llegue directamente hasta los más vulnerables, quienes no deben estar laborando y tampoco pueden estar recibiendo otro tipo de subsidios por parte del Estado.
Asimismo, utilizó la visita, y ofreció un recorrido al coordinador Tony Peña por las instalaciones de la clínica.
Bono de Apoyo Familiar
El Bono de Apoyo Familiar, que se entrega a familias en condiciones de vulnerabilidad social, adjudica un monto de RD$1,500 pesos a los beneficiarios.
Es un bono de entrega única que aplica para personas en condición de pobreza que no están inscritos en los programas de ayuda subsidiada del gobierno.
