Familiares buscan apoyo para repatriar cuerpos de dominicanos asesinados en Pensilvania
Las autoridades de Pensilvania investigan el hallazgo de los cuerpos de una pareja de dominicanos y su hijo de un año, localizados en distintos puntos del estado en las últimas dos semanas. El caso salió a la luz el 13 de septiembre, cuando fue encontrado Junior Cabrera Colón, de 31 años, en un área boscosa de Reading con una herida de bala en la cabeza.
Días después, su esposa, Geraldina Peguero Mancebo, de 30 años, y su hijo, Jeyden Junior Peguero, quienes estaban desaparecidos desde el 12 de septiembre, también fueron encontrados sin vida. Por la muerte de Cabrera Colón fue arrestado José Rodríguez, de 61 años, acusado de homicidio en primer grado, abuso de cadáver y otros cargos. El sospechoso permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Berks.
Mientras avanza la investigación para esclarecer los hechos, los familiares de las víctimas han iniciado una campaña en GoFundMe con la meta de recaudar 8,000 dólares. El dinero será destinado a cubrir los gastos funerarios y la repatriación de los cuerpos a la República Dominicana.