Actualidad

Falleció el empresario Víctor Méndez Capellán propietario de Vimenca

El deceso se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde aún permanecen el cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Fue un visionario del sector financiero, con incursiones en la construcción, el comercio, los viajes, alimentos, paquetería y otros servicios generales.
Méndez Capellán contaba con 94 años de edad, nació en el municipio de Salcedo en 1928.
Estuvo casado con la señora Finetta Saba de Méndez que falleció en septiembre del año 2020 y con quien procreó tres hijos.
En el año 2010, escribió un libro autobiográfico titulado “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”, donde, además de narrar los capítulos más importantes de su vida aborda los puntos que para él fueron claves para convertirse en un gran empresario en República Dominicana.
Vimenca cuenta con 300 oficinas a nivel nacional y con la red de Western Union de más de 500,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *