Actualidad

Entregarán premio a funcionario público del mes

Cada mes se medirán los servidores públicos para destacar su labor.

La plataforma digital Nuestras Instituciones Públicas, en alianza con la compañía Dominicana Investiga, entregarán el premio el funcionario público del mes, que reconocerá la labor de los servidores públicos que con su labor enaltecen las mejores prácticas.

Para otorgar el premio de funcionario público del mes, se evaluará que su labor sea desarrollada con responsabilidad, apegada a los principios éticos y buenas prácticas gubernamentales. También se tomarán en cuenta las informaciones noticiosas que han generado los funcionarios públicos; así como las interacciones en las redes.

La compañía Dominicana Investiga realiza una consulta mensual con los entendidos en el área de la política y con el cruce de cada una de las anteriores informaciones se entregará mensualmente el premio de funcionario público del mes.

El programa diario de variedades Dueñas de la Noche, que produce Ángel Puello Television Group, por el canal 4 de CERTV, realizará una producción especial cada mes para la entrega del premio al funcionario público del mes.

Los próximos días será anunciado el funcionario público del mes de octubre y cabe resaltar que, la compañía Dominicana Investiga, años atrás, entregaba este tipo de reconocimiento, pero cada semana. En este retorno de la premiación lo hará una vez al mes, en una primera etapa.

www.nuestrasinstitucionespublicas.com hace parte de la Corporación de Medios Digitales GELAN, que abarca cientos de medios digitales del país, es el máximo responsable de la entrega de este premio mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *