Entregan placa reconocimiento Pepín Corripio
La clínica Unión Médica del Norte entregó una placa de reconocimiento al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) por sus aportes al arte, la cultura y el desarrollo humano de los dominicanos. El acto fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración, doctor Julián Sued, quien entregó la placa a Manuel Corripio en representación de su padre.
Sued ofreció algunas palabras sobre don Pepín Corripio, quien emigró hacia la República Dominicana siendo niño junto a sus padres Manuel Corripio y Sarah Estrada durante la guerra civil española, cerca de 1938. Destacó que a principios de 1960 Pepín Corripio empezó a diversificar y expandir el negocio familiar, que fue creciendo en diversas áreas formando posteriormente el Grupo Corripio, un emporio económico que cuenta con más de 1 2 mil puestos o plazas de trabajo.
Al recibir la placa en nombre de su padre, Manuel Corripio expresó su agradecimiento y destacó la constancia con las que su padre ha trabajado a lo largo de los años, describiéndolo como una persona con una visión de futuro excepcional.
“Mi padre sigue con el mismo nivel de energía y compromiso que siempre ha tenido. Su vida ha sido un ejemplo de esfuerzo, integridad y servicio al país”, afirmó el empresario.