Actualidad

Empresario y Filántropo Alejandro Asmar Felicita al pueblo Dominicano por muestra de civismo y compromiso con el cambio

Estados Unidos

Pasamos a comunicar la oportuna felicitación que durante su viaje a Estados Unidos ha hecho al pueblo dominicano el empresario y presidente de la fundación Alejandro Asmar.

“Es oportuno felicitar al pueblo dominicano por sus reiteradas muestras de civismo y compromiso con el cambio. Aquí en Estados Unidos y en otros países más ya se empieza a percibir la República Dominicana como un país democrático, con poderes independientes, plagado de jóvenes emprendedores, gente alegre y hospitalaria, un destino imperdible para cualquier viajero en esta experiencia de vida. Son muchas las inversiones que llegarán a nuestra patria querida con tan buenos augurios, doy fe y testimonio de ello.

Debemos unir voluntades para continuar respetando el distanciamiento social y el uso de mascarillas para brindar seguridad a los millones de turistas que, con la gracia de Dios, nos visitaran en el futuro próximo.

Busquemos siempre “La Paz” que viene de Dios, alcemos la mirada al Cristo, pidamos perdón por nuestras faltas, levantemos la frente en alto y sigamos adelante en la construcción de una República Dominicana más próspera y segura, amén de nuestros naturales encantos, playas inigualables,merengue,arte y ser la cuna de la cultura de América.

Feliz navidad !

#estamos cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *