Actualidad

EL LEGADO DEL ARTISTICO JÓSE IGNACIO MORALES CONTINUA

Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y Embajadores de la Paz, avalada por la ONU visita República Dominicana para fortalecer lazos de hermandad y apoyar en la prevención de la violencia de genero en el País.

Esta gestión es coordinada por la Fundación José Ignacio Morales en la persona de su hija, Yaina Morales, dando continuidad al legado de Embajador de buena voluntad y altruismos dejado por su padre, “El Artistico”

La Comitiva estuvo compuesta por la Sra. Evelyn Vázquez, Directora Internacional del Caribe de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y Embajadores de la Paz, el Sr. Rodrigo Ricaurte Director General de Latinoamérica y el Sr Pete Muller

Yaina Morales expresó que este encuentro reviste de mucho valor ya que realizarán acuerdos para dar apoyo a los programas de prevención a la violencia intrafamiliar, en coordinación con las gobernaciones en todo el Territorio Nacional.

Visitaron además, el Senado de la República, donde fueron recibidos por Santiago Zorrilla, Vice Presidente del mismo, quien expresó su solidaridad con acciones cómo estás

De igual forma, la Lic Morales agradeció las atenciones y apoyo de la Corónela Yanet Jiménez Cabral en el Departamento de violencia Intra familiar Palacio de la Policía, así como la vocera de la misma institución la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *