Actualidad

Don Bosco, Miraflores, Villa Juana…: Sectores del Distrito Nacional que no tendrán luz hoy

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este jueves la salida de varios circuitos de la Subestación César Nicolás Penson, Distrito Nacional, debido a mantenimiento programado.

Según el comunicado de la empresa, estos circuitos son: CNP801, CNP802, CNP803, CNP804, CNP805, CNP806, CNP807, CNP808 y CNP809.

Ante esto, la energía se verá interrumpida en los sectores: Gascue, Don Bosco, Miraflores, Villa Juana, Villas Agrícolas y Ciudad Nueva, desde las 10:20 de la mañana hasta las 5:20 de la tarde.

Edeeste explicó finalidad de estos trabajos es mejorar el servicio energético que brindamos en la zona.

«Pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes que estas labores les puedan causar», culminó el comunicado.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *