Diputada de Villa Mella dice «no se está haciendo nada» para combatir la delincuencia
Ante los problemas de seguridad social que han ocurrido en Villa Mella, la diputada de Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, aseguró que no se está «haciendo nada» para combatir la delincuencia que arropa a dicho sector.
En una entrevista en El Despertador del Grupo SIN, la legisladora cuestionó que las autoridades implementen los patrullajes policiales tras los últimos hechos violentos que ha causado temor en algunos sectores, al asegurar que desde hace mucho tiempo este flagelo azota el municipio.
La diputada detalló varias problemáticas que enfrenta dicho sector en el contexto seguridad social y proceso policial ante los casos. Expuso que, cuando una persona acude a poner una denuncia en el destacamento de Santo Domingo Norte, siquiera hay energía eléctrica o lapiceros para tomar notas. Asimismo, hacen faltas patrullas para ir en auxilio de los munícipes.
Indicó que una de las razones por la que hay tanta inseguridad, es por falta de lugares recreativos para las personas como, por ejemplo, canchas deportivas, centros comunitarios, entre otros. “No tiene nada donde usted pueda implementar algo para la juventud. ¿Qué están haciendo los jóvenes? Lo que encuentran fácil”, manifestó refiriéndose a que en la actualidad son los más jóvenes que salen a las calles para cometer actos delictivos.