Actualidad

Defensor del Pueblo y Edesur trabajarán para proteger derechos de los usuarios de servicio eléctrico

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo y la empresa estatal distribuidora de electricidad, Edesur Dominicana, trabajarán en conjunto, para proteger derechos de las personas usuarias del servicio eléctrico.

La información fue servida por el doctor Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, y el ingeniero Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, durante la visita de cortesía realizada este jueves por el titular de órgano nacional encargado de proteger derechos fundamentales,  al gerente de la empresa de electricidad.

Ambos funcionarios conversaron acerca del trabajo conjunto que realizarán en beneficio de los usuarios del servicio de electricidad. En ese sentido, el doctor Ulloa, explicó que en el encuentro se comprometieron a asignar enlaces, para obtener mayor fluidez e intercambio de opiniones, ante los requerimientos de ciudadanos que lleguen al Defensor del Pueblo.

De igual forma, el ingeniero Morrison, indicó que la reunión sostenida entre ambos, es el punto de inicio para fortalecer la línea de trabajo que tiene Edesur Dominicana, que coloca al cliente en el centro del negocio, y para este sienta satisfacción con el servicio que recibe.

“¡Qué mejor que conversar con el defensor de todos los clientes: el Defensor del Pueblo, para orquestar iniciativas que vayan en esa dirección y todos seamos beneficiados!”, exclamó el gerente Morrison.

El doctor Ulloa agradeció la deferencia y reiteró el compromiso del Defensor del Pueblo de unir voluntades y acciones, para el fortalecimiento de la garantía de derechos fundamentales de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *