ActualidadDeportes

David Ortiz sorprende con saludo a personal médico en Boston

ESPN.- Con la temporada de béisbol aún en espera debido a la pandemia de coronavirus, David Ortiz y los Boston Red Sox ayudaron a esparcir buen ánimo a los trabajadores del hospital de Boston.

Como parte del episodio del domingo del programa de YouTube «Some Good News», presentado por el nativo de Boston John Krasinski, Ortiz sorprendió a cinco miembros de la unidad COVID-19 del Centro Médico Beth Israel Deaconess con un mensaje de agradecimiento.

«Tengo que decirles desde el fondo de mi corazón cuánto los amo y respeto por lo que están haciendo ustedes», dijo Ortiz en una videoconferencia. «Arriesgando tu vida, ofreciendo tu tiempo, es algo que va más allá de todo».

Ortiz también dijo que los Red Sox estaban donando al hospital cuatro boletos de por vida al Fenway Park.

«He estado esperando en la lista de espera durante 16 años pero todavía no escuché nada», bromeó Krasinski.

Después de la visita en video de Ortiz, los trabajadores abordaron lo que Krasinski llamó el «Duck Boat más desinfectado de América» para un paseo a Fenway Park, donde caminaron por el campo, corrieron las bases y fueron saludados en la pizarra de video del jardín central con mensajes de miembros de los Red Sox, el alcalde de Boston Marty Walsh y el gobernador de Massachusetts Charlie Baker.

Luego, los trabajadores médicos lanzaron un primer lanzamiento ceremonial para la temporada 2020, con Krasinski pidiéndoles que firmen una de las pelotas para él.

«Ustedes son nuestros héroes y son las personas más adorables y maravillosas», dijo Krasinski. «Muchas gracias.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *