Dan de alta a Germán Peña sobre viviente del Jet Set con un brillo en los ojos y en buen estado de ánimo
Con un brillo en los ojos y en buen estado de ánimo, Germán Peña recibió este lunes el alta médica por parte del personal del Hospital Ney Arias Lora, poniendo fin a la desesperación que vivió tras ser víctima del derrumbe del techo del Jet Set, ocurrido el pasado ocho de abril.
«Agradecido de Dios; me siento muy bien», fue la rápida respuesta de Germán a la prensa a su salida del centro médico, tras describir que aún siente «muchas emociones» por todo lo vivido.
Peña había asistido con su tía y su hermana a disfrutar del «lunes bailable» del Jet Set, y se encontraba frente a la tarima cuando el techo se desplomó sobre todos los presentes, viviendo cuatro horas de «miedo y horror» hasta que fue rescatado.
La esperanza en medio de la oscuridad
Explicó a la prensa que se aferró a su fe, lo que lo ha mantenido con vida. Aunque visiblemente presenta una herida en la cabeza y una férula en el brazo izquierdo, su hermana aún lucha por sobrevivir en una sala de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, mientras que su tía falleció.