Cruz Jiminián: en estos días «me empujaron, pero no me caí»; celebra misa a la Virgen de la Altagracia como muestra de agradecimiento
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia, mediante una misa oficiada por los reverendos Daniel Marin, párroco de la Iglesia San Pablo Apóstol de Cristo Rey, y Wilfredo Montaño, “El Padre de la Alegría”.
Al ser abordado por periodistas al concluir la celebración, el galeno agradeció a la Virgen de la Altagracia por protegerlo en los momentos más difíciles, asegurando que quien está con ella no se cae aunque lo traten de tumbar.
“Y ustedes vieron la muestra en estos días, que me empujaron, pero no me caí”, enfatizó Jiminián, recordando que semanas atrás lo estaban vinculando con el presunto entramado de corrupción en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
“En toda mi vida he podido ver en medio de tantas situaciones que a través de mi fe en la Virgen de la Altagracia cosas como éstas se han solucionado, por esto es mi devoción y amor a la madre de Cristo, que tanta misericordia ha tenido conmigo”, manifestó el galeno durante el solemne servicio realizado en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián.
El 21 de enero es que se celebra Día Nacional de la Virgen de la Altagracia, pero pero el doctor explicó que se ofició esta misa este lunes 19 debido a la gran cantidad de actividades que se realizan en la fecha festiva.
