Actualidad

Coronel Diego Pesqueira informa esperan peritaje que confirme estado mental del atacante del Naco

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, afirmó este jueves que hasta el momento no existen elementos suficientes que permitan confirmar que Jean Andrés Pumarol Fernández, de 30 años, detenido tras protagonizar un violento incidente que dejó un muerto y cinco heridos, sufra de alguna condición de salud mental.

Pesqueira explicó que se está a la espera de que el Ministerio Público, a través de sus peritos, ofrezca un diagnóstico preliminar que sustente cualquier afirmación al respecto.

«No, todavía no tenemos nosotros en nuestras manos la evidencia, la documentación que nos permita hacer esa afirmación. No podemos adelantarnos sin tener esos elementos», señaló el vocero policial.

El coronel indicó que el imputado fue llevado anoche a un centro de salud, pero recalcó que cualquier valoración definitiva dependerá del proceso investigativo en curso.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *