Actualidad

Campaña para Donantes de Sangre El Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras

Nuestro centro por motivo de celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio), realizará los días lunes 14 y martes 15 del mes en curso a partir de las 8:00 de la mañana, una jornada para conmemorar dicho día e instar y estimular a los donantes de sangre voluntarios a participar de tan importante labor altruista.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), para este año presenta como lema “Dona Sangre para que el Mundo siga Latiendo”, en un momento que aunque nos encontramos en una situación difícil por la pandemia que nos afecta, tenemos el compromiso por humanidad de ayudar a las personas que requieren del preciado líquido para vivir.

Es de vital importancia aprovechar ése día para dar un ejemplo de solidaridad y soporte, para aquéllos que necesitan de transfusión segura y efectiva.

Esperando que con tu ayuda, corazones que necesitan de ti, te lo agradezcan grandemente y así estimular a las autoridades para que apoyen este tipo de labor social y humana, cuya finalidad es ¡Salvar Vidas!

Para mayor información llama al 809-596-3686 o llega personalmente a nuestro centro de salud.

“Dona sangre para que el mundo siga latiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *