Actualidad

Autoridades regional Norte MICM, sostienen encuentro con ejecutivos de Procompu otra empresa certificada

República Dominicana.- El director regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), señor Víctor García Sued, sostuvo un encuentro con los ejecutivos de Procompu, en el marco de una serie de visitas que realiza la institución a las empresas certificadas como Mipymes y seleccionadas por el encargado de Comercio Interno, Dagoberto Brito.
Procompu es una empresa fundada en 1986, por lo que acaban de cumplir 35 años en junio, la misma está dedicada a la compra, venta y exportación de computadoras.


Además, comercializan computadoras, redes, cableados, tecnología, importación, reparación e instalación de aires acondicionados y entre otros equipos electrónicos.
“Esta empresa de tecnología ha sido un ejemplo en cuanto a comercio, comunicación y entrega a la comunidad de Santiago y la región del Cibao, esperamos que siga de ejemplo para los emprendedores”, sostuvo García Sued durante la visita.


Proyectos Computarizados S. R. L: Procompu, es una tienda de tecnología pionera en la Región Norte y en Santiago, la cual ha participado en licitaciones con varias empresas.
Varias empresas también se formaron en Procompu, desde el punto de vista del Gerente General de Procompu, Ángel Ibo Cabrera, la empresa podría calificar para el programa del 1er empleo y también incentivar a las mujeres Mipymes.
Los funcionarios del (MICM) fueron recibidos y atendidos por el gerente general de Procompu, Ángel Ibo Cabrera; la administradora, Josefina Polanco; encargada de caja, Taina Martínez y la contable, Grismaili Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *