Actualidad

Asela Lamarche pide al presidente Abinader que destituya a Plutarco Arias por lo que ha dicho sobre la Ivermectina

La periodista Asela María Lamarche pide al presidente Luis Abinader la destitución del ministro de Salud por mentirle a la población sobre la Ivermectina».

La comunicadora calificó como un abuso y una canallada imperdonable por parte de Plutarco Arias, el comunicado que publicó en los medios descalificando la Ivermectina».

Asimismo, Asela María Lamarche anunció que empezará a recaudar dinero para comprar Ivermectina y repartirla a nivel nacional e invitó a todo el que quiera a hacer lo mismo».

La veterana comunicadora le dijo además a Plutarco Arias que, si tuviera un poquito de vergüenza el mismo renunciaría después de publicarse en las redes una receta donde se demostró que el primero que usa y receta la Ivermectina es él».

«Lamarche dijo al que denominó como el ministro de la muerte, que está de pie para salvar a su pueblo y que va para la calle a repartir la Ivermectina; de la cual reiteró, es el único medicamento que previene y cura el coronavirus».

La también asesora política advirtió que someterá ante tribunales internacionales a los dos o tres que por intereses espurios quieran difamar un medicamento tan noble como la Ivermectina que ha salvado tantas vidas.

«Estoy indignada, es una canallada imperdonable lo que ha hecho este hombre, el Ministro de Salud Plutarco Arias, cuando él es el primeros que toma de manera preventiva la Ivermectina y la prescribe, como ha quedado demostrado en las recetas de él que se han dado a conocer en las redes que ya son virales, la gente está furiosa y yo con ellos»,  así hablo con voz cansada pero serena la veterana periodista Asela María Lamarche, autora de un periodismo legendario habiendo entrevistado a presidentes y artistas de fama mundial como ningún otra periodista dominicana lo ha logrado.

“Si Plutarco tuviera un chin de respeto por sí mismo el renunciaría en un momento como este que la cepa del COVID-19 más contagiosa está circulando, ya en el país por se han disparado así los contagios, como este hombre sale con ese comunicado absurdo y asociado a la de la Sociedad de Infectología que al inicio de la pandemia fue derrotada porque se demostró el poder de la Ivermectina y tuvo que callarse”, recordó.

«Me ha llamado el país entero y el mundo, todos dispuestos a ir a la calle a repartirle Ivermectina a la gente, estoy ronquita de tantas llamadas que he recibido, tuve que decirle a Ángel Puello que me ayudara a atender a la gente porque hasta desde Alaska nos han llamado dando fe y testimonio de que la Ivermectina funciona», declaró.

Añadió que el doctor Johnny Tavares y a la doctora Yudelka Merette, son verdaderos héroes y este país y el mundo deberá agradecerles de por vida lo que hicieron de atreverse a usar la Ivermectina cuando nadie se atrevió.

Señaló además: «Miles de vidas se han salvado por eso y Dios que me guió a iniciar esta campana con el apoyo de algunas personas que hoy son miles y ahora serán millones. Y por la canallada que han hecho mintiéndole al pueblo, ahora yo haré lo que ese Ministro de Salud debió hacer, yo saldré junto a todo el que quiera e invito a todo el mundo a que lo haga, a repartir la Ivermectina en todo el territorio nacional y como vuelvan a mentir y querer asustar al pueblo, los voy a someter ante tribunales internacionales por este crimen de lesa humanidad queriendo asustar a la gente negando las pruebas irrefutables y contundentes, que hay a nivel mundial con la Ivermectina cuando el mismo Plutarco la indica, como ha quedado comprobado”.

Prosiguió diciendo: “Si tuviera un poquito de vergüenza renunciara, y la otra de la Sociedad de Infectología que fue derrotada cuando intento aterrorizar a la población al principio de la pandemia no entiendo como sigue aún allá, debe ser removida, es una vergüenza lo que hacen, cuando salgan a la calle la gente debe escupirles en la cara y repudiarlos a los tres que firmaron esa basura, en las redes y que más nunca ningún paciente se ponga en manos de semejante gente esos no son médicos, son monstruos, a los que no les importa la vida humana, pero se les acabó este abuso contra el pueblo. No estoy opuesta a las vacunas, pero a las vacunas que demuestren que no tengan graves efectos secundarios. Aquí estamos de pie doctor Tavares, dígaselo a su esposa mi admirada doctora Merette. Voy para la calle junto con mi pueblo, abrazada de todos ellos y con Dios y con la Ivermectina en la mano y voy a crear un Patreon o Gofoundme o poner una cuenta para que la gente me ayude a comprar Ivermectina y repartirla por toda la geografía nacional y el mundo. Le di la oportunidad al Ministro De Salud, pero se equivocó medio a medio”.

“Si no renuncia que el presidente mi amigo Abinader a quien estoy segura no le informó esta canallada y esa basura de comunicado que mando asociado con dos o tres de esos » médicos » quienes responden a los peores intereses de la nación, bien le pido públicamente al presidente Abinader, que lo destituya. Un hombre así no puede ser Ministro De Salud. Dios los bendiga”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *