Actualidad

Anuncian clúster turístico para la zona Boca Chica

El municipio de Boca Chica cuenta desde ayer con su propio Clúster Turístico que se encargará de trabajar de las manos con todos los sectores oficiales y privados en pro de impulsar el desarrollo y relanzamiento de lo que muchos consideran como el polo turístico número uno de República Dominicana.

La entidad estará presidida por el empresario hotelero Manuel Coppi y formarán parte todos los sectores que inciden en las actividades turísticas de Boca Chica, hoteleros, dueños de restaurantes, de aparta-hoteles, taxistas y organismos oficiales y representativos del municipio.

“Para nosotros es grato manifestarle que con esta iniciativa de la conformación de esta organización, el sector turístico en el municipio de Boca Chica, se fortalecerá con todos los proyectos y acciones que tenemos en carpeta para desarrollar en lo inmediato”, dijo el empresario hotelero.

“Naturalmente para nosotros poder desarrollar todos los planes y proyectos, tenemos que contar con el apoyo de todas las empresas del área, teniendo una dinámica de trabajo en búsquedas de soluciones a los problemas que aquejan a nuestro polo turístico”, siguió eo diciendo Coppi.

Destacó que la conformación del Clúster Turístico traerá la unificación de criterios entre todos los sectores del municipio de Boca Chica, “con miras a mejorar los servicios que ofrecemos dentro de nuestro territorio de playa, respetando los acuerdos de no explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”.

“Seremos abanderados del fomento de las actividades turísticas, promoviendo la paz, respetando los derechos humanos, así como gestionar un buen clima entre sus miembros y lograr que como filosofía brindar servicios de calidad a todos los visitantes, nacionales y extranjeros”, expresó el empresario.

Al acto de puesta en vigencia del Clúster Turístico de Boca Chica celebrado en un hotel del municipio, asistieron empresarios, dueños de restaurantes, hoteleros, representantes del transporte turístico y de los distintos organislos oficiales, incluyendo Cestur, Armada Dominicana, Policía Nacional, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *