Actualidad

» AMADEO PERALTA UN ABOGADO QUE ESTA HACIENDO UNA MAGNIFICA LABOR»

ACABA DE LOGRAR IMPEDIR EL SECUESTRO DE LOS DUEÑOS DEL HIPERMERCADO OLE. «

Por Asela María Lamarche

La industria del secuestro está cada vez más en auge en América Latina.
Lo grave y lo penoso, es que muchos de los que planifican estos secuestros, como es este caso de los dueños de los Hipermercados Olé, es que son personas allegadas a sus víctimas.
Y paradójicamente personas que tienen a su cargo la seguridad de ellas.
Este caso nos llega por vía de uno de los abogados más prestantes y acuciosos que tiene en estos momentos nuestro país y que admiro mucho, el doctor Amadeo Peralta, a quien le digo siempre que también debió ser periodista, por lo bien que redacta y nos envía las informaciones.
Pero lo que más me gusta de el, es que como abogado, le veo una genuina preocupación social por nuestro país. Y por la gente. Le he visto hacer muchos casos Pro Bono. Donde no cobra honorarios y lo hace para ayudar a muchas víctimas que no tienen los recursos para pagarle, y aún así el se coge el caso para el y hasta que no lo resuelve no lo suelta. Eso dice mucho de él.
Creo que el no sabía lo mucho que le admiro, siempre le he dicho algunas cosas, pero creo que era hora ya de hacerle un reconocimiento apropiado por su ardua labor.
Amadeo es el abogado de los dueños de Hipermercado Olé, ellos deben sentirse muy satisfechos con la oportunidad que Dios y la vida le ha dado de descubrir a tiempo a sus verdaderos enemigos que estaban dentro de su propia casa y lograr a través de un seguimiento de inteligencia identificarlos. Están muy bien representados en la justicia con Amadeo.
Ahora deben tomar todas las previsiones de seguridad que este caso amerita.
Y todos tomemos nota para que cada uno de nosotros sepa que en la confianza está el peligro y que hay que tener mucho cuidado en quien uno la deposita.
Por otro lado, las autoridades deben saber que tienen que ser más drásticos con este tipo de casos, porque nosotros somos un país que vive del turismo y debemos cuidar por encima de todo, los aspectos de seguridad ciudadana.

https://www.instagram.com/p/CRU3uFerHBu/?utm_medium=share_sheet


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *