Actualidad

Acusados de dar muerte a una niña durante atraco en Los Alcarrizos fueron apresados

Santo Domingo Oeste.- Agentes de la Policía informaron sobre el apresamiento del joven Rimalky Mercado Mena, mediante orden de arresto núm. 04189, además afirmaron tener testigos oculares del hecho punible, sancionable, quienes presenciaron el hecho.

Los dos individuos que anoche le quitaron la vida una niña de cinco años de edad y el padre de ésta no quedó bien, durante la sustracción de un teléfono celular a un vecino, en la calle 7 del barrio Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Estos fueron identificados como Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, quien andaba acompañado de otro hombre sólo reconocido con el apodo de “Blonqui”.

El joven acusado de quitarle la vida a la niña Yulensky Batista Cuevas durante el hecho que ocurrió anoche, en el municipio Los Alcarrizos, fue sometido el pasado mes de agosto, según informaciones extraoficiales de la Policía Nacional.

Mercado Mena fue sometido el 15 de agosto junto a Jhonatan Tito Adames Martínez, quienes dejaron a Adalberto Beltré en condición delicada, el 21 de junio de este año.

La Policía Nacional dijo que está tras la pista de los desaprensivos que fueron captados por cámaras de seguridad mientras cometían el hecho, la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *