Actualidad

653 Personas fueron detenidos por «cogerle la hora» pese a cambio de horario

La Policía Nacional apresó a 653 personas que transitaban por las calles este sábado, en violación del horario de toque de queda ósea de 7:00 de la noche a 6:00 mañana y sin tomar en cuenta las restricciones de horarios ni las recomendaciones sobre el distanciamiento físico, para evitar contagios por la enfermedad del coronavirus COVID-19.

La PN dijo de igual modo, que 21 establecimientos comerciales fueron cerrados por transgredir la disposición oficial, al permanecer abiertos luego de iniciar el toque de queda.

“Nuestros policías continúan trabajando en la supervisión de las medidas establecidas por el gobierno ante el actual Estado de Emergencia por el coronavirus; además de mantener controles en las vías de circulación y tránsito”, establece una nota de la Policía.

En los operativos la Policía junto a miembros de las Fuerzas Armadas, orientan a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con todas las normas de Salud Pública ante la pandemia.

«Reiteramos a la población usar las mascarillas en lugares públicos; ya que a diario tenemos que exigir el uso de este utensilio de protección» indica la institución del orden.

En recorrido realizado por varios puntos de la capital, el reportero Franklin Guerreró, para NDigital, se evidenció de manera grafica las personas que aun permanecian circulando llegadas las 7 de la noche, horario en que inicia el toque de queda, y hasta las 5 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *