Abinader revela cómo lo critican sus hijas y cómo funciona el “chat familiar AA”
Durante su visita al programa Despierta con la X, transmitido por la emisora X-102, el presidente Luis Abinader dejó por un momento los temas de economía y emprendimiento para hablar de algo más íntimo: su familia.
Entre risas, contó que sus tres hijas son sus “mayores críticas” y que cada una tiene su propio espacio para conversar con él y con su esposa, Raquel Arbaje.
“Tenemos un chat que se llama ‘familia AA, Abinadera Arbaje’, donde estamos los cinco. Pero cada una tiene su chat aparte: Ester y sus padres, Graciela y su papá, Adriana y sus dos padres… cada una con su agenda”, relató.
El mandatario aprovechó el momento para destacar la independencia y la personalidad de sus hijas, asegurando que sus opiniones y sugerencias lo ayudan a mejorar tanto como padre como presidente.
La entrevista, realizada durante el evento Crece de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, mostró una faceta más cercana y relajada del jefe de Estado, que incluso aceptó la invitación de los locutores para participar en un podcast.