Hard Rock Media Tour Sosúa presenta el concepto y apertura de la marca en Puerto Plata
Con la presencia de Francesca Segarelli, Franchise Partner e inversionista; Leonel Altamirano, Franchise General Manager; y Ramon Higuerey, Area Vice President – Business Development & Operations Franchise Cafes Americas, Hard Rock Café compartió con medios y prensa local su entusiasmo por formar parte del ecosistema turístico y comercial de Sosúa, Puerto Plata.
Durante el encuentro, los periodistas realizaron un recorrido icónico por las instalaciones, conociendo de cerca el estilo, la filosofía y la propuesta gastronómica y turística que caracteriza a esta reconocida marca a nivel mundial.
Francesca Segarelli destacó su pasión y optimismo por el proyecto, resaltando que “Sosúa posee todas las condiciones que cualquier destino turístico desearía tener”.
Por su parte, Leonel Altamirano subrayó que la apertura del Hard Rock Café representa una oportunidad para ampliar el catálogo de empleos de calidad en el municipio y las zonas cercanas.
Finalmente, Ramon Higuerey explicó que uno de los propósitos de la marca es atraer cruceristas, incentivar el aumento de vuelos hacia el Aeropuerto Gregorio Luperón y motivar la llegada de nuevas empresas de alto perfil que fortalezcan la oferta turística de la región.
“Sosúa tiene una gran oportunidad con nosotros… y nosotros con Sosúa”, concluyeron.
