Actualidad

Exempleado del Jet Set acude al Ministerio Público

El exempleado de la discoteca Jet Set, Gregory Adames, acudió la mañana de este viernes al Ministerio Público.

Adamés comparece a solicitud de la Procuraduría, luego de unas declaraciones en las que, asegura, advirtió con anterioridad a los propietarios del centro nocturno sobre posibles riesgos que derivarían en un hecho lamentable.

et Set. Según explicó, sus funciones incluían la coordinación de pedidos, logística, manejo de eventos y la apertura del local. Este conocimiento interno lo coloca como una figura clave dentro del proceso de investigación.

El testimonio de Adames, concedido a un canal de YouTube, centra la atención de autoridades y medios en las últimas horas. En dichas declaraciones, el empleado denunció que, en caso de sufrir algún daño, los responsables serían Maribel Espaillat y Antonio Espaillat, propietarios del Jet Set.

Ayer, los empresarios Antonio Espaillat y su hermana Maribel comparecieron para un interrogatorio. Posteriormente, Antonio Espaillat fue detenido y trasladado la noche del jueves a la “carcelita” del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras que Maribel Espaillat fue llevada a un centro de salud debido a su estado de salud.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *