Actualidad

Dan de alta a Germán Peña sobre viviente del Jet Set con un brillo en los ojos y en buen estado de ánimo

Con un brillo en los ojos y en buen estado de ánimo, Germán Peña recibió este lunes el alta médica por parte del personal del Hospital Ney Arias Lora, poniendo fin a la desesperación que vivió tras ser víctima del derrumbe del techo del Jet Set, ocurrido el pasado ocho de abril.

«Agradecido de Dios; me siento muy bien», fue la rápida respuesta de Germán a la prensa a su salida del centro médico, tras describir que aún siente «muchas emociones» por todo lo vivido.

Peña había asistido con su tía y su hermana a disfrutar del «lunes bailable» del Jet Set, y se encontraba frente a la tarima cuando el techo se desplomó sobre todos los presentes, viviendo cuatro horas de «miedo y horror» hasta que fue rescatado.

La esperanza en medio de la oscuridad
Explicó a la prensa que se aferró a su fe, lo que lo ha mantenido con vida. Aunque visiblemente presenta una herida en la cabeza y una férula en el brazo izquierdo, su hermana aún lucha por sobrevivir en una sala de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, mientras que su tía falleció.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *