Filadelfia le arrebata el Super Bowl a los Chiefs por 40-22 y les niegan la tercera corona seguida
Cooper DeJean, Josh Sweat y la feroz defensa de los Philadelphia Eagles le negaron a Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs un tercer título en el Super Bowl.
Ni siquiera estuvo cerca.
DeJean obtuvo un pick-6 en su cumpleaños número 22, Sweat atormentó a Mahomes y los Eagles derrotaron a los Chiefs 40-22 el domingo para asegurar el segundo campeonato de Super Bowl de la franquicia.
Jalen Hurts lanzó para dos touchdowns, corrió para anotar, y la defensa de Vic Fangio fue tan dominante que los Eagles no necesitaron mucho de Saquon Barkley.
El corredor que cambió el juego terminó con 57 yardas, rompiendo el récord de Terrell Davis de yardas terrestres en una temporada, incluidos los playoffs. Hurts lanzó para 221 yardas.
Con Donald Trump convirtiéndose en el primer presidente en el cargo en asistir a un Super Bowl, los Eagles superaron a Kansas City en todos los aspectos, deleitando a una estridente multitud pro Filadelfia que celebró cada resultado con una interpretación familiar de «¡A Volar! ¡Águilas! ¡A Volar!»