Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos, estarán presentes en la toma de posesión de Trump
Los magnates tecnológicos Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos, tres de los hombres más ricos del mundo, estarán presentes en el acto de investidura de Donald Trump el próximo 20 de enero, informó este miércoles la cadena ABCNews.
Se espera que los tres multimillonarios tengan asientos en primera fila en la plataforma que se construirá para alojar también a los elegidos para formar parte del futuro gabinete de Trump y otros funcionarios electos, dijeron a la cadena fuentes conocedoras de la planificación del acto.
Elon Musk, que formará parte del próximo gabinete del presidente republicano y está considerado el hombre más rico del mundo, es el propietario de la red X, además de las compañías Tesla y Space X, entre otras.