Actualidad

Aeromozos declaran culpables de llevar millones de dólares del narco desde EE.UU. a RD

Cuatro asistentes de vuelo se declararon culpables de contrabandear ocho millones de dólares en efectivo de ganancias del narcotráfico en vuelos comerciales desde Estados Unidos a República Dominicana.

Estos aprovecharon su estatus en la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), lo que les permitía pasar por un carril de seguridad especial en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y otros aeropuertos con menos escrutinio que los pasajeros normales.

Los acusados de contrabando son Charlie Hernández, 42 años, de West New York, Nueva Jersey; Sarah Valerio Pujols, de 42 años, del Bronx, Nueva York; Emmanuel Torres, de 34 años, de Brooklyn, Nueva York; y Jarol Fabio, de 35 años, de Nueva York

Si te gustó, comparte esto!!