Presidente del Partido Republicano de Wisconsin dice que el programa de la Convención Nacional «no ha cambiado» tras el ataque contra Trump
Los planes para la Convención Nacional Republicana no han cambiado tras el atentado del sábado contra el expresidente Donald Trump, dijo este lunes el presidente del Partido Republicano de Wisconsin, Brian Schimming.
«El programa no ha cambiado. No ha cambiado ni una línea, que yo haya visto», dijo a Kate Bolduan de CNN.
Schimming argumentó que el espacio de Milwaukee donde se inicia este lunes la convención es el «lugar más seguro sobre la faz del planeta», debido a los preparativos que ya estaban en marcha antes de que se produjera la violencia en Pensilvania.
«Esta zona es segura, y la convención se va a desarrollar según lo previsto. Pero como todo el país, Pensilvania está en nuestra mente», dijo.
Schimming dijo que no tenía ninguna idea de cuándo Trump anunciará a su compañero de fórmula, pero dijo que «no creo que espere hasta el miércoles por la noche, digámoslo así».
Se espera que el elegido de Trump para la vicepresidencia se dirija a la convención el miércoles por la noche. Varios de sus posibles candidatos, entre ellos el senador de Ohio J.D. Vance y el senador de Florida Marco Rubio, así como el gobernador de Dakota del Norte Doug Burgum, están en la lista de oradores previstos.
Dijo que cualquiera de los posibles elegidos de Trump tendría el «apoyo unificado de esta convención».
fuente: cnn
