Salud

Avances en la construcción de los dos centros de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

A solicitud de instituciones médicas, el gobierno dominicano anunció que concluyó la construcción de dos de los edificios de la Ciudad de Salud Luis Eduardo Aybar, correspondientes al Centro de Cardio-Neuro-Oftalmología y Trasplantes (Secanot), actualmente en construcción. Se informó que las operaciones comenzaron de inmediato. Luis Eduardo Aybar Ciudad de la Salud Edificio Materno Infantil.

Según representantes del Ministerio de Vivienda y Construcción (Mivedo), que ejecuta el proyecto, el personal médico convocará a una reunión en unas dos semanas y ayer lunes darán a conocer la situación actual e informarán a las autoridades si es necesario. está previsto notificar. Si el trabajo se completa rápidamente, el nuevo bloque funcionará correctamente.

Según el viceministro Mived y los funcionarios de Instalaciones de Salud, Danny Santos y Claudio Espinal, a pesar de los reclamos por desempleo, nunca han parado y actualmente cuentan con 14 quirófanos, un quirófano general, se dice que son 4 salas. 41 animales varados en Sekano. El bloque madre y bebé también cuenta con un servicio de urgencias para adultos y niños con dos quirófanos.

“Tenemos contratistas calificados que pueden trabajar con nosotros. Publicamos ofertas en diciembre, se adjudicó el contrato y al contratista se le pagó un anticipo, pero como pueden comprender, este es un proyecto muy grande con muchas situaciones concretas, pero nosotros. no somos «nosotros». «Las entregas han sido suspendidas», dijo Santos, destacando que las entregas ya estaban previstas cuando se conoció la situación.

requisitos medicos

Médicos de la Ciudad de Salud Luis Eduardo Aybar del distrito capitalino María Auxiliadora dijeron en el encuentro que su único interés va más allá de la política y es velar por el bienestar de sus pacientes a través del buen trabajo, enfatizó. “Convocamos a esta reunión no para quejarnos ni porque queramos, sino para hacer una exigencia porque queremos trabajar bien y trabajar bien”, dijo el presidente municipal, Dr. José Joaquín Puello.

El rector del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, respaldó este interés y utilizó las palabras «demanda, demanda, aumento» para indicar la necesidad de asumir un compromiso formal para iniciar las operaciones lo antes posible.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *