Cadenas de Farmacias conectaran cámaras de vigilancia al Sistema 911
Establecimientos de las principales cadenas de farmacias del país conectarán las cámaras de videovigilancia ubicadas en el exterior de sus negocios al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para ayudar así a las autoridades en la persecución y solución de delitos.
Los farmacéuticos acordaron colaborar, tras una reunión con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director de la Policía, mayor general Ramón Guzmán Peralta, quienes les hicieron la petición, informó este jueves el Ministerio en un comunicado.
Al presentar la solicitud, Vásquez Martínez explicó que con el apoyo de las cámaras de videovigilancia persiguen aumentar la capacidad operativa y facilitar el trabajo del cuerpo del orden, siendo esta una alianza “ganar–ganar” para “dar a República Dominicana los mejores niveles de seguridad”.
