Actualidad

Juicio de Hunter Biden llega a la deliberación de jurado sin testimonio del acusadoJuicio de Hunter Biden

El juicio contra Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por un delito de compra y posesión ilegal de una arma llegó este lunes a la fase de deliberaciones del jurado sin que el acusado haya declarado.

El proceso comenzó hace justo una semana en Wilmington (Delaware) y después de que hayan testificado su exesposa Kathleen Buhle, una exnovia, su cuñada y examante Hallie Biden y su hija Naomi Biden, los abogados de la acusación y la defensa pronunciaron en esta jornada sus alegatos finales.

Antes de que la jueza del distrito Maryellen Noreika llamara a los miembros del jurado a deliberar, el abogado defensor de Hunter Biden, Abbe Lowell, resumió su alegato final insistiendo en que no existen pruebas directas de que su cliente estuviera consumiendo drogas en los días cercanos a los que compró un revólver.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *