Saltar al contenido
Si te gustó, comparte esto!!
Si te gustó, comparte esto!!
  • Inicio
  • Política
  • Internacional
  • Actualidad
  • Opinión
  • Farándula y más
  • Humor
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Contacto
Actualidad

Fallece hombre que resulto herido en el asalto del Banreservas de Santiago

junio 7, 2024

 Falleció una de las personas que resultó herida durante el asalto al Banco de Reservas en el supermercado La Fuente Fun, del sector la Barranquita en Santiago.

Se trata del señor Ambrosio Núñez, que al momento del asalto esperaba a su esposa fuera del banco mientras ella realizaba una transacción.

Si te gustó, comparte esto!!
  • Gobierno Argentino a seis meses de crear ministerio de mujer lo cierra definitivamente
  • Homero Figueroa justifica nombramientos de asesores en la administración pública del país

 

Noticias recientes

  • LA Semanal evoluciona para fortalecer el acceso a información pública
  • Embajador de RD en España afirma que FITUR fortalece la imagen del país en los mercados internacionales
  • Julio Martínez Pozo : Cuando un micrófono impone disciplina, método y agenda pública, ya no es radio: es referencia nacional
  • INFOTEP impulsa la capacitación en bienestar y masajes para fortalecer el desarrollo turístico de Pedernales
  • CONADIS celebra su Primera Asamblea General Ordinaria de 2026 y juramenta nuevos miembros del Directorio Nacional
  • Banreservas lleva el legado artístico de José Cestero a Fitur 2026 como emblema cultural de la República Dominicana
  • Gobierno mantiene precios de combustibles esenciales con subsidio de RD 92.6 millones
  • Vence este domingo el plazo para renovar el marbete 2025-2026 por vía digital

 

511
Copyright © 2026 Diario de Todos. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.