Novak Djokovic se retira de Roland Garros por una lesión en la rodilla
Se paran en un descampado, frente a un bloque de oficinas, y cambian las matrículas de su coche. Así han sido captados los presuntos asesinos de Borja Villacís, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha muerto este martes al mediodía tras recibir varios disparos en la cabeza cuando se encontraba en El Pardo (Madrid).
En unas imágenes adelantadas por Infobae España y a las que ha tenido acceso EFE, se puede ver cómo una mujer, que ya ha sido detenida, y un hombre, paran con un BMW gris claro en un descampado muy cercano al lugar del suceso, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, frente a un bloque de oficinas, y arrancan la matrícula del vehículo para sustituirla por otra e intentar impedir que el coche sea identificado.
Después se ve como ella se mete en el vehículo y se marcha mientras él se va hacia atrás, saltando una tapia del mencionado descampado, donde se le pierde la pista detrás de un gran árbol en el que deja a
Más tarde, varios furgones de la Policía Nacional acuden al lugar pero ya no encuentran nada, algo que no ha sido óbice para que, sobre las 14.30 horas, la mujer haya sido detenida en la zona de Plaza Elíptica, ya dentro de la ciudad. Además, se busca a más personas que habrían participado en los hechos.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas entre los kilómetros 5 y 6 de la carretera de Fuencarral a Alcobendas, cerca del barrio de Montecarmelo. Según las primeras hipótesis, cuatro personas habrían seguido dentro un BMW al coche de Villacís, cortándole el paso en ese punto de la M-
Posteriormente, del primer vehículo habrían salido dos o tres personas fuertemente armadas mientras que una mujer, la conductora y ahora detenida, se quedaba al volante. Entonces, se ha producido una discusión que ha terminado a tiros, probablemente con un rifle de caza, huyendo los autores rápidamente del lugar.