Actualidad

DNCD atrapan a dos personas con un cargamento de 675 paquetes de cocaína en SPM

En un operativo conjunto, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron un cargamento de 675 paquetes presumiblemente cocaína, frente a la costa de la provincia de San Pedro de Macorís, informó este miércoles el organismo antinarcótico.

De acuerdo con una nota de prensa, los agentes y militares, luego de recibir informes de inteligencia, desplegaron labores de interdicción para capturar a dos hombres que a bordo de una lancha rápida (tipo Go Fast), de unos 30 pies de eslora, sin nombre ni matrícula, se dirigían a territorio dominicano, con la intención de introducir la cantidad de sustancias narcóticas.

Señala que, «tras varias horas de persecución ininterrumpida y pese al mal tiempo que predomina en todo el litoral costero, las autoridades lograron intervenir la embarcación a varias millas náuticas al sur de San Pedro de Macorís, donde confiscaron 27 pacas, conteniendo en su interior los 675 paquetes de la sustancia».

Fuente: Diario Libre

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *