Actualidad

Ajedrecista dominicano derrota a Paraguay en séptima ronda escolar en Perú

El ajedrecista más destacado de los Juegos Nacionales Escolares Barahona 2023 y representante de República Dominicana, Ángel Sebastián Lara, derrotó con piezas blancas a Solaeche Alex José de Paraguay en solo 20 movimientos de una defensa siciliana, en la séptima ronda del Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez FIDE Perú 2024.

A través de un comunicado enviado este miércoles, el docente de ajedrez del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Braulio Ramírez, informó que terminada la séptima ronda, Ángel Sebastián Lara, acumula 5.5 puntos de 7 posibles con cinco victorias, un empate y una derrota a falta de dos rondas.

La octava ronda será este miércoles 08 a las 4:00 pm, donde el representante dominicano estará enfrentando con piezas negras al peruano Reiben André, Cana Minauro,

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *